jueves, 21 de abril de 2011

Una semanita para la vuelta

En fin, que nos queda muy poquito, dentro de una semana estaremos por casa!!!

Una de las fotos del día de hoy es obligatoria. ya os haréis una idea...

Esta tarde, asistimos a la función del teatro de marionetas acuáticas. Es muy curioso, aunque resulta bastante escandaloso para los pequeños. Ainhola lloró un  poco al principio y luego, en cada intervalo, en que la gente aplaudía, volvía a quejarse otra vez. En cualquier caso, se portó muy bien

Luego "alguno" se ha animado a regatear, haciendo una de las primeras compritas, que a este paso nos pillará el toro.!!...








 Besos mil!!!

7 comentarios:

  1. Que rica Ainhoa,cada día que pasa está más bonita y que guapa Lía. Aprovechad estos días que os quedan familia con vuestras dos niñas. Las fotos genial. Un beso y con ganas de veros pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ya no se que decir sin ser repetitiva, pero es que son tan guapas las dos!!!
    Victor, me temo que a Rafa no le gusta mucho tu foto de la victoria..
    besos

    ResponderEliminar
  3. Víctor, yo estoy contigo y con la victoria del Madrid, en cuanto llegues, hacemos una fiesta merengue...Mariconadas las justas!!! yiha yiha!!!
    No he podido escribiros estos días, me he venido a pasar la Pascua a Huesca con mis papis y mi abuela (q cumplió 93 años y lo celbramos ayer) PLANAZO! así q he dejado a mi marida medio abandonada al cuidado de mis peludas y su Héctor, q x cierto están un poquito insoportables el uno con Lía y la otra con los mofletes y lo guapa q es su ahijada y las ganas q tiene de veros y de daros un achuchón!...y la verdad, tenemos muchas ganas de q volvais, de veros y de disfrutar de esas dos princesas.
    Muchos besos y aprovechar y disfrutar mucho, q ya veréis unas semanita se pasa en un pis!
    BSS

    ResponderEliminar
  4. (dice mi madre); que estais todos guapísimos con cara de felicidad, y las niñas son preciosas y a mí hasta se me parecen. besiños Ana.
    (y digo yo); el madri/portugal ganó de chiripa y los que sabemos de furbol estamos de acuerdo. Tenéis dos hijas maravillosas y un matrimonio estupendo. Os queremos mucho y volved pronto. Carlos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Me encanta el título del día:"Una semanita para la vuelta", aysss qué ganas de que lleguéis!!! Tenéis que explicarle a Ainhoa que va a tener que aguantar tanto ruido en el aeropuerto como en las marionetas acuáticas!!! a Lía ya no la va a pillar por sorpresa.Me encanta la foto de Victor con las 2 pequenas, qué guapos están los 3 riendo!! (la bandera del Madrid también ríe)...Ainhoa durmiendo parece un duendecillo tiene ya "su osito",no? Las otras 2 fotos de Ainhoa, qué guapísima!!! Ya lograste "colocarle" las pincitas del pelo, hermana, el que la sigue la consigue!, qué bien le quedan!! Lía, increíble, parece una princesa...al verla en las fotos en los hombros de Victor, como toda la vida desde los 10 meses, pienso en "la pelusilla" que va a tener cuando quiera su hermana lo mismo...uyss, no sé...y eso que Victor ya está mayor, verdad cuñao,no sé esa espalda...los años van pasando...en fin, hay que cuidarse que uno ya tiene una edad, CUÑAAAAAO!!!!. Bss desde Crendes.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, en primer lugar no me canso de decir que dos ñiñas tan LINDAS. Las fotos cada dia son mas bonitas, y menos mal que ya no poneis de la calle o de las motos, porque yo lo quiero ver es a Lia y a Ainhoa, que para eso soy su "TIO FAVORITO" jejejeje,y que me perdonen los demas tio@s.Ahora ya en una semanita ya estareis aqui y podremos disfrutar en persona de las niñas.
    y en segundo lugar Victor "no se que estas celebrando", os que ahora ya os conformais con "UNA COPITA DE CALIMOCHO", creo que el barça os va a dar "pal pelo"
    Muchos besos desde esta casa.
    Chao Chao

    ResponderEliminar
  7. Por DIOS,pero que niñas tan GUAPAS,BONITAS,PRECIOSAS y de todo,que caritas tan lindas.Victor,como le enseño a Gal.la: Madrid= CACA.Jaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Força Barça! Besitos.

    ResponderEliminar