domingo, 10 de abril de 2011

GOOD MOOOORNING,VIETNAAAM!!!

Lo siento, no podemos resistir la tentación del tópico de la película para enviaros el fotomontaje que le hicieron a Víctor en el trabajo los últimos días...


Acabamos de instalarnos en nuestra habitación del hotel Meliá que, por cierto, está increíble. Nos recibió una chica española encantadora en recepción, Lara. Con la oferta de Adecop nos han dado suites a las cinco familias y nos han ofrecido "tarifa plana" de internet por 8$ al día, si lo contratamos todos los días de estancia.
El viaje ha sido mejor de lo que esperábamos... otra familia también ha traído a su hijo de 5 años, igual que Lía, y se han entretenido un montón juntos. Han jugado, dibujado, visto películas y hecho muy buenas migas... uufff, qué alivio, aunque los pobres han llegado al hotel hechos polvo y a Lía no sé a qué hora conseguiremos despertarla!!! Pero bastante bien lo han hecho los peques para el descontrol de que te pongan el desayuno delante, cuando en casa acabaríamos de cenar los mayores.
Hemos podido comprobar lo del caos de tráfico en Hanoi... y menos mal que hoy es domingo y según Hien, nuestro guía, esto no es nada... qué barbaridad, que se lo digan al motorista que casi nos "engullimos" con nuestro autobús, literalmente...
Hien nos ha vuelto a contar lo que ya nos avisaron en la agencia: el martes es festivo en Vietnam (celebran "Difuntos") y los vietnamitas no trabajan, con lo cual no iremos a Lang Son hasta el miércoles. Además, todavía no tenía confirmación de que pudiese celebrarse también la entrega de los niños ese mismo día... ¡esperemos que sí! En cualquier caso, creo que no nos vendrá mal el descanso a todos en general! Ahora aún nos queda un buen rato de deshacer maletas, refrescarnos, espabilar a nuestra "Bella Durmiente" y bajar a comer algo, dar una vuelta y lo que se tercie, que para el primer día no hay queja!!

Un abrazo enorme!!


10 comentarios:

  1. Buenos dias aqui en A Coruña,buenas tardes en Hanoi, como decis me alegro que hayais llegado bien, ahora os toca esperar un poco mientras conoceis la ciudad, a Lia dejarla dormir hasta que se canse, que buen tute se dio. Salisteis guapos en la foto, por lo que decis el hotel es bueno,que tal tiempo hace, llueve?.
    Bueno hasta otra

    ResponderEliminar
  2. Yupi, yupi, ya en Hanoi!!! Entro ahora en casa después de comer zumbando para ver si habiais publicado algo de la llegada, con mamá, María y Ney (que han venido a comer) atentos a las noticias que pudiera encontrar, y tomaaaa!!! ya nos encontramos con que estais instaladitos, que son las noticias que queríamos tener, y que el viaje más o menos bien... qué guay!!! Pues intentar descansar e iros adaptando poquito a poco. Qué bien Lía, si es que es una campeona!!! Bss a los 3! (y yo me pregunto: ¿pq no se ponen besos en los blogs???) a cuidarse mucho, eh? y venga, q el miércoles está ahí al lado!!! No queda ná!!! Yuuuuuuuuupiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien chicos que ya estáis instalados!!!
    Además por lo que contáis en un buen hotel, lo que seguro que agradeceis puesto que vais a estar muchos días. Con lo que a Lía le gustan los hoteles.. Gracias por mantenernos al día de vuestra gran aventura.. Un beso grande y que llegue pronto el miércoles que estamos deseando ver la foto de ese día..

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Estupendo!! Me alegro un montón de que todo haya ido tan bien. Ahora a descansar un poquito y a prepararos para el gran día.

    Víctor, pienso mucho en ti... Cada vez que me acuerdo de los días anteriores al viaje a China... y ahora... ¡¡lo que hace la experiencia, eh??

    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!
    porque cuando leais este mensaje os acabareis de levantar.
    nos alegramos un monton de que llegaseis bien despues de tanto viaje,que seapais que no dejamos de pensar en vosotros.
    Un veso de Mari, Marcos, Maria, Alex,y por supuesto de los enanos Andrea y Hugo, que estan preguntando que cuando llegais.

    Bueno no me enrrollo mas, que paseis un buen dia.

    Un besazo y unha apreta.

    Jose

    ResponderEliminar
  6. Nos alegramos mucho que llegarais con bien, un saludo y un fuerte abrazo, haber si se ponen las pilas los vietnamitas que se dejen de puentes se pongan a currar y os entregan la niña de una vez que lleváis toda la ilusión del mundo para cogerla en vuestros brazos.

    Un beso

    Carlos y Vicky

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! (y van 7 "Holaaas" en 7 intentos... voy a volver a la edad de piedra como Óscar)
    No escribo mucho por si falla de nuevo...
    Besos a los tres (por poco tiempo ya... en breve a los cuatro)

    ResponderEliminar
  8. Chachi nena!!! Qué envidia me da ese hotel, ya me lo estoy imaginando, seguro q nada q ver con los q vamos el Bisbal y yo...La foto mola y lo del fotomontaje de Víctor no lo acabo de pillar...o es q los plugins de mi ordenata no me permiten verlo! Yo te echo mucho de menos, ya lo sabes! Todo bien por aquí ;o)(ahora viene un: jeje...). Bicos mil para todos! Sigue contando q nos tienes a todos atentos, como puedes comprobar!

    Marta Regueira Lavandeira

    ResponderEliminar
  9. Pero que nivel de blog!!!!!! Esto promete ser muy emocionante, igual no apto para Los de lagrima facil.
    Los Castreños "on line"
    Besos

    ResponderEliminar