jueves, 14 de abril de 2011

De paseo por Hanoi

Hoy parte de las familias se han ido de excursión, pero los que viajamos con niños hemos preferido tomárnoslo con calma y aprovechar el día para hacer la colada, unos pocos deberes y luego ir de paseo por Hanoi. Hay que coger fuerzas para mañana, que nos volveremos a dar el madrugón. Hemos quedado a las 5 en la recepción del hotel para salir hacia Lang Son para, ahora sí, recoger a los peques.

Siguiendo los buenos consejos de nuestros predecesores, hemos ido a Vietnam Quilts (13 Hàng Bac), tienda donde una ONG de comercio justo vende colchas, principalmente, pero también muñecos, postales, almohadones, etc, como de patchwork... preciosos!!

También gracias a esos consejos, nos hemos enterado de que aquí enfrente hay una lavandería mucho más económica que el servicio del hotel. La ropa interior y la más pequeña la hemos ido lavando aquí (unos compañeros nos han dejado cuerda para hacer un tendal en el baño, que nos ha venido fenomenal!!)...

Perdonad que no os contestemos uno por uno los comentarios (que, todo sea dicho, nos encantan!!! muchísimas gracias a todos por acompañarnos tanto, tanto...) Lo cierto es que la conexión es muchas veces lenta, otras veces el ordenador se queda colgado una y otra vez y hay que reescribir los mensajes... en fín, un poco lío (adjunto muestra de cómo van aquí los cables, para que os hagáis idea...), por no hablar de que las redes sociales aquí están "capadas", no hay manera de entrar en facebook, por ejemplo... Pero cada día estamos deseando conectarnos para leeros a todos!!!

Os ponemos alguna foto de nuestro callejeo del día....

Muchos besos y ya estamos deseando contaros del "gran día" mañana (cruzamos dedos!!!)







7 comentarios:

  1. Holaaaa!!! Unos de paseo por Hanoi y otros sufriendo un examen de Lengua Castellana aburridísimo, con un calor que si han traído "chuletas" se le pasan del punto, todas muy hechas... lo bueno para ellos es que yo estoy aquí mirando fotos y tengo la sensación de que alguno está dando vueltas a las chuletas para que no se le pasen del todo... criaturas... y a mí, quien me ha visto y quien me ve, ahora soy un "yayo, yayo".
    Qué "pintoresco" es todo lo que vemos en las fotos, y lo que no vemos, no puedo imaginar la colada colgada en el baño, ¡qué glamour el de los españoles!... menos mal que esos previsores de la cuerda no han llevado un colgador-paraguas de esos exteriores, solo imaginarlo... (los niños me miran "raro", ¿será porque nunca han visto a alguien reírse solo delante de un ordenador?).
    Bueno, que se confían demasiado, os dejo ya con la ilusión de que mañana es el "gran día", mañana ya veremos fotos de la familia Velo-Barreiro al completo y con un pie en España de vuelta, el otro se pone el 28, que ya queda mucho menos.
    Id a la cama pronto, como cuando vienen los Reyes, que el regalazo de mañana es especial...
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Ostras y yo cuando voy a compras al Mercadona con la moto salgo cargadita y voy que me da hasta corte, por lo que veo en Hanoi sería de lo más normalita!!!!!!!!!!!La colcha es preciosa,siempre me encantó el patchwork,la de Gal.la es así,vino tu madre conmigo a comprarla.Dile a Victor que sale muy guapo en las fotos pero que también te haga alguna a ti,hombre!!!!! que también eres muy guapppaaa!!!!! Esa imagen de Victor con Lía a caballito es como los recuerdo siempre,que cosas,eh!Espero con ansia a mañana,nos tenéis a todos con el corazoncito partío,canallas...

    ResponderEliminar
  3. Con estas fotos nos hacemos una idea del caos vietnamita, parece otro mundo, aunque gracias a vuestro blog no tan lejano.. No creo que se note mucho si cuelgas la colada en la ventana Eva.. Lía está muy guapa y parece que está disfrutando mucho del viaje, sin duda una gran experiencia para ella. La de cosas que tendrá que contar cuando vuelva. Un beso grande y hasta mañana, el GRAN DÍA..

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno... Que poquito falta para que esteis los cuatro juntitos. Lo de la colada geniallllll,seguro que es mas bonito eso que "lavar en casa", aunque tarde mas en secar, Victor que tenga cuidado con los de las motos, no sea que le hechen una manita a la camara. Lia cada dia que pasa se la nota mas contenta, seguro que como vosotros.
    Mañana es el gran día como dices, osea que a descansar, y otra vez MUCHAS FELICIDAES.
    Un beso enorme de parte de todos aqui en casa.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Nos teneis pegados al ordenador, creo que esta noche tendremos que hacer guardia para ver vuestra entrada. Disfrutad del momento que lleguéis al hotel los 4 juntos y esteis por primera vez solos.
    Que recuerdos............Pero que bien se os ve en el segundo viaje, como se nota la experiencia.

    ResponderEliminar
  6. Arrrgggggg!!!! Que ya no tengo ni uñas de tanto morderlasssss!!!! Qué nervios!!! Dónde estaréis ahora? Cómo habrá ido todo? Estará ya Ainhoa contentísima??? pufff! qué ganas de saberlo todo, por diossssss!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si, se ve que no soy yo sola, aquí enganchada, mirando a cada rato. Por fin puedo mirar las fotos de Ainhoa sin llorar... madredelamorhermoso... que cantidad de emociones... se me pone la piel de gallina y todo...

    Muchas felicidades, mucho ánimo y mucha suerte con todo.

    Bicos.

    ResponderEliminar