domingo, 17 de abril de 2011

Más de lo mismo...

Pues ahí seguimos con calor y tomándonoslo con toooooda la calma del mundo. Hoy, día de piscina en el hotel, paseo al supermercado (no, se ve que no cierran los domingos!) comida aquí al lado, algunos deberes y poco más...
Hemos probado a darle fruta a Ainhoa, porque buena falta le hace su efecto laxante, y ha sido un éxito: se ha zampado un potito, de los pequeños, de pera y después no ha perdonado el bibe... qué tía! El caso es que en el super, hemos cogido algunos que nos han sonado a menos alergénicos (estos vietnamitas hacen mezclas muy raras, como manzana y mango...)
Mañana tempranito los papis van a la embajada con Hien, nuestro representante, para hacer ya la tramitación del pasaporte de los peques... yuuuupiiiii...

Millones de besos!!







9 comentarios:

  1. Hola familia que bien se os ve contentisimos estan lindisimas las dos ainoa esta preciosa y lia parece una chica, por aqui contando los dias para que volvais, un beso fuerte y un abrazo para los cuatro guillermo
    ,fini,vaniyleti

    ResponderEliminar
  2. Bueno aqui otra vez cada dia que pasa las niñas estan mas lindas. Ahora parece que Ainhoa no para de reir se la ve que esta muy feliz al igual que su hermanita mayor, que FELICIDAD TAN GRANDE. Nosotro tambien estamos muy contnetos de veros a vosotros. Seguid disfrutando y hasta pronto.
    Mil besos desde casa.

    ResponderEliminar
  3. HOOOLA!!! Nada mejor que piscinita y relax en el hotelazo que manejáis, no hay mejor plan!!!! Ainoha está que se sale partiéndose de risa con Lía en la cama, qué felicidad verlas!!! Le decís a Lía de mi parte que hace muy bien los deberes, y que seguro que Zaida la felicita cuando vuelva por ser tan buena y tan lista, y además va a ser su cumple!!!! Y Ainhoa...pero qué espabilada, y qué lista y qué linda está...le decís,por favor, de parte de su tía, que espere a caminar y a que le salgan los dientes en Crendes, que me apetece verle las encías "en pelotas"...pero que si le salen allí, no pasa nada, que sus papis me enseñarán las fotos del "antes de tener dientes"...Bss desde Crendes. Hasta mañana!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa! La verdad es q parece q Ainhoa lleva con vosotros estos 8 meses y q os habéis ido de vacaciones y os estais tirando el moco, eh? pq vaya felicidad q manejais, lo pasais como los indios, en un hotelazo q te lo flipas y las niñas están contentísimas!!! vaya, q no sé yo...! Qué bien ver q está tan adaptada y tan feliz con vosotros... las fotos son preciosas! nena, ya me harás trasvase, eh? q las quiero todas, todas y todas!!! Yo lo q no entiendo bien es a qué leches hay q enredar ahora semana y pico más, no me mates!!! por muchos papelujos q haya q hacer, si quieren los arreglan en una mañana, q no jo...n! ay! en fin, q se harán muy largos estos días, pero bueno! os seguimos por aquí y eso nos consuela... ! Hasta mañana q empieza una semana nueva! Bss a los 4!!!

    ResponderEliminar
  5. Primate, ya te la has ganado. En la foto en que le das la merendola te mira embelesada...
    Nos encanta veros. Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, se me olvidaba: Lía tienes una letra PRECIOSA. Casi tanto como tú.

    ResponderEliminar
  7. Como que mezclas raras.......manzana y mango empiezan por M, busca que tiene que haber de platano y pera.

    ResponderEliminar
  8. Cada día que pasa a Ainhoa se la ve mejor. En estas fotos se la ve feliz y relajada con su hermanita y su mamá. Es bonito veros así.

    ResponderEliminar
  9. Jolinessssssssssss!!!!!!!!!!! Como dice Isa parece que estais de vacaciones.Resulta asombroso ver lo super contenta que está,claro,eso es por su hermanita que tanto la cuida y la quiere,Que guayyyyyyyyyyy!!!!!!!!

    ResponderEliminar