domingo, 24 de abril de 2011

Museo Etnológico

Hace dos días que no escribimos nuestro diario... qué desastre!!! Lo cierto es que el viernes no hicimos gran cosa: día de relax por el barrio, alguna compra, algún cafelito, baño en la piscina del hotel... comida en el italiano que está a tres minutos de "casa" (Luna d'autunno), donde coincidimos las dos familias que íbamos, con otras tres que están en otro hotel cerca de aquí. Después, visita al centro comercial Vin Com, para que Lía y Pau (el hijo de nuestros compis de Valencia) fuesen a estirar las piernas a la quinta planta, donde hay un montón de juegos, coches de choque, hockey de pastilla, o como se llamen, y mil cosas más.

Y ayer sí que nos fuimos de ruta más turística. Visitamos el Museo de Etnología de Vietnam, que está a unos veinte minutos en taxi desde el Meliá (entre 90 y 100.000 dongs = unos 3,5 euros). Hay una parte exterior, donde están representadas las casas típicas de 10 de las 54 etnias de Vietnam, además de casas comunales, forjas, establos,  etc. Además, hay un pabellón cubierto con más información acerca de todas ellas. En cualquier caso, no encontramos mucho sobre el grupo étnico de Ainhoa, los nung, que deben ser bastante minoritarios, así que aprovechamos para comprar un libro muy chulo específicamente sobre ellos.

Sigue haciendo mucho calor pero, o ya nos hemos acostumbrado, o ya lo llevamos mejor pensando que nos faltan muy poquitos días para irnos "con viento fresco".







Aquí os dejamos unas fotillos de las enanas y familia, luego colgaré algunas de la calle...

Besossss!!!

3 comentarios:

  1. Hola!!! Son las 2 de la tarde, y aquí estamos, impacientes por conectar y así poder veros!!!! Ya cuento los días: hoy ya nada, que para vosotros casi acabó,el jueves nada que ya llegáis...yupiii!!!! sólo quedan 3 días!!!!! la cuenta atrás de maletas y compritas!!!! Decidle a Pau que venga cuando quiera, que tienen sitio de sobra en Crendes...Las fotos como siempre...no pueden estar más guapas!!!! Victor, la que está riendo contigo...otra para tamaño "con esta empapelo la habitación". Bss desde Crendes.

    ResponderEliminar
  2. Hola familia

    ya estamos de vuelta y visitar vuestro blog es de lo primerito que hice al llegar a casa. Hay que ver que contenta y tranquila se la ve ahora a Ainhoa. Se os ve felices, me alegro mucho de que todo vaya bien. Por aquí tenemos los dientes largos, sobre todo Claudia que quiere tener una hermanita como Lía, que a ver porque ella todavía tiene que esperar y ¡¡jobetas, que morro!!... pero bueno, ya sabeis, dicho desde el cariño (supongo).

    Ahora me pondré al día con los textos porque, para ser sincera, devoré las fotos pero de leer na de na.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapos todos,que preciosa la foto de Victor con la pequeña y como se rie la granujilla,se le ve tan contenta!!!!!! La foto de los tres en el espejo también esta super chula.¡ese chico Martini! GUAPOSSSSSSSSSS!!!!!!!!! Ya os queda poquito.Besitos.

    ResponderEliminar