martes, 26 de abril de 2011

Excursión a Tam Coc

Ayer fuimos de excursión a Tam Coc y llegamos molidos, con lo cual no hubo manera de actualizar el blog (¡no había palillos con que apuntalar los párpados!).

El viaje dura dos horas de ida y otras dos de vuelta, por una carretera llena de baches lo cual, unido al sistema de ¿amortiguadores? del autobús, hace que sea realmente complicado dedicarte a algo que no sea  agarrarte con uñas y dientes, a los peques y a ti mismo, para no salir disparado en cualquier momento, en cualquier dirección... Para no variar, calorazo del quince (¡atención a los búfalos al fresco!)

El sitio, ESPECTACULAR, eso sí!!! desde luego que merece la pena, más aún que la bahía de Ha Long. Después de una comida vietnamita (todo riquísimo) te llevan en una lancha a remos por el río, entre las rocas típicas de aquí, como en túmulos, cruzando varias cuevas... Es tremendo verles remar con los pies, para descansar un poco... normal, teniendo en cuenta que el paseíto son casi dos horas también!! En un momento dado del viaje de vuelta, te enseñan las "manualidades" que hacen, por si te interesa comprar alguna cosa...

Nos acompañó el fotógrafo de National Geographic, que hizo un trabajo increíble, así que ha costado decidirse por las fotos a colgar aquí. Lo siento, pero esta vez va de paisajes...














Besos!!

2 comentarios:

  1. Que fotos más interesantes, le estáis sacando partido a la cámara.. Me encanta la de Lía con los palillos, bueno, es que Lía está guapisima en todas. Yo creo que a la cámara le gusta Lía y vicebersa. Hasta muy pronto.. besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los paisajes (prefiero a las niñas pero tb. me gustan las fotos "costumbristas" que enviáis...Lía,impresionante con los palillos! pero da penita verle esa quemadura, COMO ES QUE LA LLEVA DESTAPADA,NO LE PUEDE DAR EL SOL!!!! En fin, mañana hablamos y os caneo!!! Dile ak del National que echo de menos una fotito de mi hermana y de mi sobrina pequeña. Bss a los 4 desde Crendes.

    ResponderEliminar