jueves, 21 de abril de 2011

Un poco de todo...

Hoy hemos madrugado para ir a la Embajada de España en Hanoi. El embajador no nos ha atendido personalmente (qué soso!) pero hemos arreglado en dos minutos por familia los trámites que teníamos que hacer allí, así que la semana que nos queda sólo tenemos que hacer de guiris y esperar a que nos traigan todo arreglado el miércoles que viene...

Hemos aprovechado para ir a buscar las entradas al Teatro de títeres para la función de mañana a las 15.30 h., a ver qué tal está... Después nos hemos ido a comer al Highway 4 (http://www.highway4.com/), restaurante de comida típica vietnamita al que hemos puntuado con "Sobresaliente" los cuatro adultos que íbamos. Los platos que pedimos, y que nos recomendaron, estaban buenísimos, la comida muy barata y, como en muchos sitios, nos hicieron servicio de "nanny" moviendo los carritos de las peques, aunque la verdad es que se portaron bien!!

Respecto al balance del botiquín, ya hemos usado unas cuantas cosillas: lo primero, igual que en Wuhan, supositorios de glicerina, para ver si Ainhoa arrancaba a vaciar la barriga (ya está la cosa más o menos estable). Esta mañana le hemos tenido que dar Dalsy, porque se  ve que se ha acatarrado y estaba un poco calentita.Y, por último, me he tenido que echar en los ojos un colirio, porque parece que el polvo continuo de la ciudad se me ha metido entre las lentillas y se me han puesto los ojos todos hinchados...

Adjunto una de las frutas exóticas que más me ha llamado la atención estos días. No la había visto nunca, de ahí que no salga de mi asombro, sólo se cultiva en Centroamérica (Pitahaya) y en Vietnam (Corazón de dragón)... ¡cuánto estamos aprendiendo!

Hemos estrenado la super-mochila manducca que  nos ha regalado nuestra familia adopchina de Cantabria... ¡le vamos a sacar mucho partido!!!

Y también hemos estrenado unos modelitos vietnamitas fresquitos, que con esto del calor... (es lo más discreto que hemos encontrado!!!)

De vuelta en el hotel, hemos practicado un poco de globoflexia. Lo de inflar los globos se nos va dando, pero lo de darles forma ya es otra historia. En cualquier caso, a Ainhoa le han gustado mucho!!!
También nos hemos hecho alguna foto con una amiga que tenemos en el hotel. Siempre nos recibe y nos despide con una super sonrisa, además de hacerles mil mimos a todos los niños, grandes y pequeños, así que no queremos olvidarnos de ella.










¡MUCHOS BESOS!!!

6 comentarios:

  1. Ya se de una sesion de fotos que no me aburrira nada de nada. Me presento voluntario para ver TODAS las fotos que traigais.
    Acabo de ver la ultima entrada con Martina y me dice que Lia esta supermayor y que seguro le deja jugar con su hermanita.
    Esta bien eso de hacer de guiris la semana que os queda, pero...............tampoco hemos visto mucho "pico y pala" hasta ahora, ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Ahh por cierto!!!! esta niña promete!

    En la clase de Geografia esta mirando a la camara posando clarisimamente

    ResponderEliminar
  3. Ya sé que no podéis estar todo el día pegados al ordenador,pero es que os echaba de menos......... Que alegría abrir el blog y verosssssssssss!!!!!!!! Noticia: Gal.la ya se acuerda del (nombre de la niña de Lía)JAAAAAAA!!!! Que fotos tan bonitas,cada día están más y más guapas,no se puede aguantarrrrrr!!! Lo que te digo,parece que estéis de vacaciones,se ven las niñas tan bien y tranquilitas,que fantástico.Vosotros ya estáis familiarizados con el paiseje pero desde aquí se ve todo tan exótico,tanta gente en la calle y las bicis,las motos etc... Me encanta.La fruta esa yo la había visto aquí en Barcelona,en el mercat de la Boquería;lo que no se encuentre aquí...En fín familia que estamos todos super contentos de veros tan felices y que os queremos muchooooooooooo!!!!!!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también echaba de menos fotos de las niñas, como somos, eh, nos tenéis mal acostumbrados. Que vamos a hacer cuando regreseis, porque yo estoy enganchada a este blog.. Las niñas como siempre están guapisímas y por lo que contáis no lo debéis estar pasando nada mal asi que aprovechad mucho el tiempo que pasa volando.. besos mil

    ResponderEliminar
  5. Simplemente un comentario razonable en estos momentos de locura, que por cierto, como no están acostumbrados a estas situaciones estos merengones no saben ni coger las copas, al retrasado de Ramos va y se le cae la copa del autobús, en fin, ahí va el comentario:
    Por favor, Eva no dejes que esas criaturas, puras, inocentes, libres de todo pecado, caigan en la desgracia de su padre y que esa foto se destruya cuanto antes, que en cuanto las niñas entiendan no se lo van a perdonar al padre.
    Qué triste, qué imagen dan algunos por el mundo, (el Jon Sistiaga de Crendes, oíste) y encina con la banderita de los de mou, qué triste...

    (Evidentemente Antonio dixit). Besos para los cuatro.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!! Qué le den al embajador, seguro que estaba muy ocupado haciéndose la manicura!!!! y si no, fijáos en la cara de Ainhoa cuando Victor "nos señala" en el mapa, tiene cara de decir: "Ahí quería estar yo, pero ya mismo!!!" El traje de "hanoiesa" de Lía, espectacular!! y el resto de las fotos, las 2 preciosas...Victor, Eva...vosotros también!!!! Un millón de besos.

    ResponderEliminar