domingo, 24 de abril de 2011

Escenas de Hanoi

Había algunas fotos que teníamos pendientes, por aquello de que da cosa retratar a la gente con mucho descaro ... una era la de alguien en pijama por ahí, así que aquí van dos niños por un centro comercial (a ver si conseguimos a algún adulto por la calle, que resulta más impactante) y la otra era la de una postura que sólo mirarla hace doler las rodillas, y que está a la orden del día... deben tener articulaciones de chicle, los jodíos...

La de la catedral de Hanoi, adornada por Semana Santa, se la dedico especialmente a Maruchi, ella ya  sabe...

Las de ambiente nocturno son de un mercadillo que se monta los viernes, sábados y domingos, a partir de las siete o siete y media, en pleno centro. Hoy era la última oportunidad de visitarlo para nosotros, así que se animaron los papis, en representación, con nuestro ángel de la guarda del hotel, Lara, que aunque hoy no trabajaba, nos cuida hasta en sus días libres!!!













(PD: las de "Zara" van para la family, claro está!)

Besos a todos!!!

9 comentarios:

  1. Hola chicos!!! Qué tal todo? Ya estoy de vuelta y me he puesto al día en vuestro blog y vuestras maravillosas vacances! Por cierto, nena, para de hablar de comida rica q aquí ya sabes q se me hace la boca agua por cualquier cosa... Ah! Los del Carrefour se enteraron de q ibas a parar de comprar ensaladas durante una temporada y han subido el precio: a 1,39, capullorrs! Aún encima q las tengo q comer sola!!! Antes de nada gracias por la foto dedicada a Maruchi, se la he de enseñar, me hizo mucha ilusión! Me alegro q disfrutéis tanto los pocos días q os quedan y q te me culturices cada día más, nena, q en el Cabo ese q tú y yo sabemos hay mucha competencia para ingresar (qué palabro tan estrangeri me salió). POr aquí todo bien, ya le enseñé el email q me enviaste a la gente y todos dicen q es súperrica y q se parece mucho a Lía. JO, me meo con sus caras en la fotos, tiene una cara lindísima nena. Dale muchos besos a mi amiga Lía, dile que pronto le voy a poder pasar ropa q me dé la Fá! Estoy deseando veros, y a ti contarte todo lo q te soltaría si estuvieras a mi lado en cada momento! Bueno, q ya no queda ná de ná! Que se os pase genial y "volando" el viaje de vuelta! Muchos, muchos bicos desde aquí, de parte de Bisbi tb, está ahí ahí a ver si empeta las camisetas para el verano...
    P.D: Por cierto, si veis q tenéis menos comentarios no os preocupéis, es q ahora tuve q meter este comentario cuatro veces para q me dejase publicarlo, está pesaito el blog, se ve q tiene mucha info... Pero, tranquis, yo d listilla hice un Control C por si las moscas...

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!!!
    De nuevo en Monforte, no en el blog, que lo miro todos los días, pero desde el teléfono no sé cómo escribir.
    Por primera vez unas vacaciones se me han hecho largas (también eran solo 10 diítas de nada) pues tienen que pasar para que llegue el jueves. Las fotos son preciosas, y no me repito con los calificativos, pero las niñas mucho más. Y ya no es una opinión extendida por Monforte; Astorga, Gijón y Santander opinan lo mismo. Para las vacaciones os organizaré una gira para poder verlas en persona, todos quieren verlas y estáis invitados en todos los sitios...
    Qué poquito falta para el jueves...
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hola chicoa, que poquito falta para que esteis de nuevo en vuestra Aldeiña de Crendes. Las fotos de las niñas cada dia son mas lindas, lo de las calles, posturas de los jodíos y demas de Hanoi realmente me importa poco....
    Lo de esa tienda de ZARA, que pasa es de tapadillo o que?. Venga chicos seguir asi de felices aprovechar estos últimos días en esas tierras, y espero que no os acostumbreis a eso del "pijama en el centro comercial".
    Un beso de todos los esta casa y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  4. Hola a los cuatro, no quería que volviéseis de vuelta sin intentar poner algo en el blog que en estas últimas dos semanas ha sido mi lectura y aficción favorita. Nada más llegar al trabajo es lo primero que miro todos los días para ver que novedades hay y las fotos tan chulas que colocáis. Las fotos de la ciudad, paisajes, etc son preciosas pero se quedan atrás comparadas con las de Ainhoa sonriendo con su nueva familia. Debo reconocer que me he emocionado un par de veces al ver las fotos y los acontecimientos. Enhorabuena por esa niña tan bonita y sonriente y por la idea tan genial de este blog porque nos ha permitido vivir con vosotros la experiencia.
    Seguro que contando las pocas horas que os quedan para estar de vuelta...Que tengáis muy buen viaje de vuelta.
    Os envía muchos bicos una adicta más al blog.
    Mariochi

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Qué pasada lo de los cables de la luz!!! Es curioso, yo tengo unas cuantas así de una favela en Río de Janeiro, creo que de la favela Rosinha, una tormenta eléctrica en esos sitios debe ser la bomba, y el elctricista que le ponga mano, deberían proponerlo para el Nobel...Me gustan mucho vuestras escenas de Hanoi, cuando lleguéis me tenéis que explicar lo de las flores en el árbol con el agua, parece una versión de nuestros "petos de ánimas" de toda la vida. Qué vaya bien el cierre de maletas...ya nos vemos pronto!!! Bss desde Crendes.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, aunque llevo unos días sin comentarios en el blog no es que no os siga, lo hago todos los días (excepto el fin de semana que no he tenido internet) pero se me acumula el trabajo y no tengo mucho tiempo de escribir aquí estos días, aunque no importa porque ya falta tan poquito para que regreseis que hasta voy a echar de menos el blog después. Esperamos impacientes vuestro regreso. Las fotos de Hanoi son muy interesantes pero las mejores fotos son siempre las de vuestras niñas. un beso grande grande

    ResponderEliminar
  7. Yuujuuu? Ya casi estáis aquí! Os echamos mucho de menos, aunque esto del blog ha sido un puntazo...

    Muchos besos y hasta dentro de nadita.
    (Ainhoa promete casi tanto como su hermana, que ya es decir!)

    ResponderEliminar
  8. Hola familia!!!!!!!!!!!!! En estos días os eché mucho de menos,ya sabéis que los finde y fiestas nada de internet ni ordenador.Veo que seguís de guiris,que guayyyyyyyy!!!!!! Lo del Zara a mí me sobra,eh!! Como Barner Brothers no hay ná,aunque no esté en Hanoi.No pasa nada,ja!!! Imagino que aunque estéis disfrutando,estaréis deseando llegar a casita.Besitos para los cuatro.

    ResponderEliminar
  9. Interesante conocer el punto de vista de un país desde los ojos de un extranjero.
    Aquí os dejamos unas fotos y vídeos de la Catedral de Hanoi. Y también un par de enlaces sobre los cables en vietnam y la forma de sentarse Vietnamita

    ResponderEliminar