viernes, 15 de abril de 2011

Sonrisas y lágrimas

Aquí estamos por fin los cuatro!!! Ha sido un día de lo más emotivo. Y, aunque ha habido muuuuuuchas lágrimas, también hemos escuchado los primeros "cuentitos" de Ainhoa y nos ha regalado sus primeras sonrisas... ¡tan pronto! Desde luego el balance ha sido positivo!!! Evidentemente, nos queda mucho por conocernos y adaptarnos a todos. La pobre pequena debe alucinar con todos los cambios, pero tiene la grandísima ayuda de Lía, que ha resultado ser una increíble hermana mayor, super pendiente de "Hoa", como la llama para tranquilizarla, y pensando solamente en lo que puede hacer para que su hermanita esté bien y contenta, de ahí que todo haya sido mucho más fácil.

Sin más os dejamos las fotos que os dan idea de cómo ha sido nuestro primer día los 4 juntos.

Un beso enorme de todos!!!










17 comentarios:

  1. ¡¡¡Bieeen!!!! Estar tan enganchada al blog tiene su recompensa. Volví a entrar (por enésima vez hoy) y ¡¡bingo!! ahí están las nuevas fotos.

    Hoa es preciosa y Lía parece tan mayor y tan formalita... Ayyysss.... ¡¡qué bonita forma de despedir la semana!! Nosotros salimos mañana de vacas y ¡¡no llevamos ordenador!! a ver si logro sobrevivir.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, chicos tenéis dos hijas maravillosas POR FIN!!!! Y os las merecéis más que merecidísimas! Qué ilusión, que alegría, qué FOTAZAS!!!Me encantan, es riquísima! Nena, cuando llegues me pasas todas las fotos y yo me pongo con los vídeos y tú con los álbumes Hoffman! Cómo me alegro, de verdad! FELICIDADES PAPIS Y HERMANAZA! MIL BICOS DESDE ESPAÑA! DESEANDO VEROS EN PERSONA!

    ResponderEliminar
  3. Tranqui, nena, entiendo que me cuelgues... soy una varas y no me doy cuenta de que estás a miles de kms gastando un pastón para escuchar mis chorradas! Que me alegro un mogollón, que a la vuelta no te salvas de que te coma la oreja con mis historias para no dormir mientras le cambias el pañal a Ainhoa... ve preparándote!!! MIL BESAZOS A LOS........CUATROOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  4. Yaaaaaaa!!!! Qué alegría, por fin ya todos en las fotos y ahora para quedarse. Qué guapa está Ainhoa sonriendo, y Lía más guapa que nunca, será la felicidad, y vosotros igual, mejor que nunca. Y cómo estará la abuela, y las tías y tíos, y los primos,... y amigos y amigas... la verdad no sé si vendrá "con un pan debajo del brazo", pero sí que ha hecho muy feliz a muchos, a todos los que os queremos. Y esperad la llegada, solo faltan 13 días, 12 que vosotros ya estáis en la cama. No sé quién "pidió vez" para cogerla primero, creo que fue Miguel, pues está listo, será para el primero que llegue hasta Ainhoa, y yo pienso llevarme al aeropuerto a mis alumnos más "macarritas" para que "metan codo" y hagan sitio (y aquí en Monforte los hay brutos, eh).
    Venga, a descansar de este día tan maravilloso que ahora quedan muchos.
    Un beso muy fuerte a los CUATRO (el de Ainhoa un poco más grande que es el primero)

    ResponderEliminar
  5. aleluya, despues de 4 dias al fin puedo decir algo, lo primero felicidades, Voy haber si publica o no publica, que luego me canso de escribir y no me lo pone. Voy a probar por que creo que esto mismo ya lo publique en otra parte.

    ResponderEliminar
  6. Vaya parece que esta vez si. Bueno deciros que Hoa es guapísima, y noa y Carlota están deseando conocerla. No paran de hacer preguntas haber porque estais tan lejos, les enseñé vietnan en un mapa y dicen buffff, cuando ven a lia no paran de decir ¿cuando vamos a su casa?. Bueno familia, es muy emocionante lo del blog, yo me uno a ana, lo miro varias veces haber si hay algo nuevo. Bueno un beso para todos (no se se puede o no mandar besos, pero yo os los mando).Noa, Carlota, Chus y jorge

    ResponderEliminar
  7. Felicidadessssssss!!! Por fin, ahora si que si..que ganas de conocerla, darle un besote en esos mofletes de nuestra parte, como bien decías lo bueno se hace esperar!!

    ResponderEliminar
  8. Biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! Esperar,esperar que no puedo escribir con tanta lágrima.........Así somos los Barreiro,llorones.Yo también parece que esté en Vietnam pues me paso el día calculando la hora para teneros controlados.¿Cuantas veces miré hoy el blog? Ya ni sé.Que super fotossssssss!!!!! Geniales,super guapos los cuatro.Lía y Ainhoa de caramelo y vosotros que caras de papás emocionadossss!!!!!!! Me encanta veros así. Me fastidia un poco saber que para nosotros pasará más tiempo sin poder verla,ni poder estar en el aeropuerto cuando llegueis;la verdad.En fín,pero por otro lado así también podremos achucharla mejor,la tendremos en petit comité,jaaaaaaaaaa!Besitos para los cuatro.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos
    Ya llego por fin. La tenéis con vosotros y parece que se va adaptar muy pronto a vosotros, a Lía se la ve muy contenta y compenetrada con su hermanita. Estamos muy contentos por veros juntos. Me dice su primo Fabio que tiene una nueva prima muy guapa, esperamos teneros aquí muy pronto
    Besos de todos

    ResponderEliminar
  10. Biennnnnn!!! Ya está, ya ha llegado Ainhoa para quedarse. Y por lo que contáis parece que la adaptación no será difícil, tener un intermediario como Lía seguro que facilita las cosas. Imagino que habrá sido un día de muchas emociones asi que descansad y disfrutad de vuestras niñas (que bien queda el plural..) un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. QUE DIA TAN FELIZ.
    Que fotos tan preciosas... estoy tan emocianado que me pasa lo mismo que a mercebarreiro... pero es que es tan bonito.y que guapos estais los cuatro, Lia esta lindisima, parece incluso mas mayor, y Ainhoa igual de linda y vosotros con esa felicidad que rebosais, es fantastico. Sigo diciendo que me pido el primero en cogerla, ya puede venir Monforte entero. Os queremos, y seguir enviando fotos y novedades que ya falta poco para os podamos ver en persona de nuevo.
    un BESAZO de todos de esta casa ya hasta mañana.
    Chao

    ResponderEliminar
  12. Bueeno, ahora que hemos visto las fotos un millón de veces, ya puedo decir más tranquilamente QUESLANIÑAMÁSBONITADETODOVIETNAMPEROFIJOFIJOFIJO!!!! Tiene unos ojos preciosos,y unos mofletes para comérselos,y una boquita de piñón que lo flipas (y además se muerde el labio de abajo de una manera graciosísima), y cuando ríe está guapísima, pero es que cuando llora también (y que pucheros!!!! para comérsela). La foto del baño la voy a ampliar en tamaño poster (qué maravilla de foto!!!), y la del bibe...cómo mira a su madre de reojo!!!! y la que posa con Lía y el orgulloso padre...parece que se quiere comer a Lía de cómo la mira!!! y lo tranquilocha que va en su sillita!!! y cuando se queda toda atentiña mirando con esos ojitos almendrados!!!! Mañana ya no llora, ya veréis, se le está pegando el Velo-Barreiro que ya se le nota desde aquí, y pq no sabe hablar aún que si no ya os estaría diciendo que qué carallo estáis haciendo ya por ahí, que ella ya lo tiene muy visto y que lleva esperando por vosostros 8 meses, y que le pueden ir dando al arroz, el calor, la humedad, las bicis y el sol naciente, todo junto o por separado, y no necesariamente en ese orden...que allí "los adultos mean en la calle y huele muy mal" (me parto con Lía, dadle un besiño de parte de la madrina)y que ya tiene ganas de conocer Crendes. En fin...que lo disfrutéis que ya estáis los 4 juntos, pero que tenemos unas ganas espantosas de que lleguéis.Bss desde Crendes.HASTA MAÑANA!!!!

    ResponderEliminar
  13. Alberteeeeeee a mooooodo!!!! que a mí los de Monforte no me dan miedo...que Carlos conoce mucho portugués que ríete tú de toda a Terra Chá, y además ahora andan cabreados con lo del "rescate" europeo y sólo por descargar el cabreo te van gratis a repartir leña donde haga falta...vamos a tener que llegar a un acuerdo!!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  14. Son las niñas más guapas del mundo mundial.
    Y vosotros unos papis estupendos. Y unos primos inmejorables. Y unos amigos magníficos. Y llevo una semana a moco tendido, estúpidos.

    Os queremos. Mucho.

    ResponderEliminar
  15. Pues ahora si que si, ya estais todos juntos. Difrutad a Hoa porque cuando vengais a España entre unos y otros no os vamos a dejar tranquilos..........Los de Castro tambien queremos achuchar esos mofletes

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaaaaaaa, que felicidad veros a los cuatro juntitos, es increible pero al fin llego esa niña tan bonita que parece una muñaca, claro que yo me preguntaba como podia ser tan bonita,y al fin cain do burro, que viendo a su hermana mayor Lia que esta preciosa y se ve tan hermana mayor, y con esos PADRAZOS no podia ser de otra manera, ayer de noche estubimos viendo las fotos todos Andrea no paraba de mirarlas una vez y otra vez,bueno de momento nada mas que deciros que estamos muy contentos y muy felices de veros tan bien a los cuatro.

    bicos y apretas de todos

    Jose y familia

    ResponderEliminar
  17. Hoy tengo aquí en la tienda a Gal.la y dice: que pequeñitaaaaaaaaaaaa!!!!! Mama dile que si viene le doy mis juguetes y que si no,yo voy a buscarla en autocar.Toma castañaaaaaaaa!!!!!!!!! ¿Que os parece? Y: mama,¿donde está Lía? ¿vendrá ahora? Esta tarde estarémos toda la familia celebrando el cumple de Marina,Ivan y Daniel y veremos todos el blog.Verás la que liamos,a ver quien llora másssssssssssss!!! Jaaaaaaa! Os queremos mucho,besitos.

    ResponderEliminar