martes, 12 de abril de 2011

Lo bueno se hace esperar...

Pues no vamos a traernos mañana a los peques... uno de no sé qué comité se ha puesto enfermo y no puede celebrarse la ceremonia de entrega sin él (ggrrrhhhjjjpppfff!!!). La cuestión es que mañana iremos a verles, estaremos allí un ratito y nos volveremos. El viernes parece que será la nueva cita...

Nos hemos quedado chafados. Además, Hien ahora tiene miedo a que vayamos muy justos de tiempo para arreglar los papeles y poder marcharnos el 27, como estaba previsto... vamos a pensar en positivo de momento... malo será!!!

Le estaba diciendo a Lía ahora en la ducha que aprovechase bien hoy, que era su última noche de "hija única", pero va a ser que no... sniifff!!!

6 comentarios:

  1. Holaaa chicos! No desesperéis que estáis ahí y eso es lo importante, de ahi no os vais sin Ainhoa y en cuanto menos lo esperéis ya estáis los cuatro de vuelta en casita! Por cierto, qué bien que le va a quedar a Ainhoa mi plumas, va a sudar como una loca con esos grados, es que las pienso todas, hay que ver! Las foto son la caña, piazo cámara tenéis! Ya ves q tu blog está siendo todo un éxito, lo q pasa q aquí no puedo hacer lo q acostumbro de escribir y darle a enter y punto (lo mandé!!!) pq t manda hacer varias historias para asegurarte q quieres escribir eso, qué varas! Seguimos en contacto, por aquí ya no hace tanto calor... y, mejor, q el naranjito ya me estba poniendo nerviosa con tanta vestimenta playera. Hoy se incorporó Elenita,ya les diré q todo guay por ahí. Por el resto, ya sabes, echando cohetes...GRRRRRGRRR. MIl bicos de mi parte y tb de la de Bisbi... Por cierto, seré tonta, acabo de pillar ahora mismo q son las 11 de la noche ahí y no de la mañana, por eso no entendía de los tiempos q hablabas en tus posts, pq no me había fijado en lo de (pm)y ahora q lo pillo me parece súper útil este reloj.
    NOTICIÓN: ¿A que no sabes quién se dignó a aparecer por aquí ayer? Roberto Lyreco... nena, y no te lo pierdas.... va a ser padre. Fui cordial, pero seca, aún se la tengo guardada...pero ya q estaba le hice pedido! y...OTRO SÚPER NOTICION: YA TENGO COMPAÑÍA AQUÍ AL LADO, TE LO JURO, PERO TE VOY A HACER SUFRIR UN POQUITO, TE VOY A IR DANDO PISTAS. LA PRIMERA: L@ CONOCES!!! MIL BICOS PARA TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno se hace esperar... y al mal tiempo buena cara... Que tenemos que esperar unos días más, pues no pasa nada, se espera, mayor será la alegría. De todos modos mañana ya la veis y ese momento va a ser muy, muy especial. No os olvidéis de vocalizar bien y hablar despacito y claro: "ma-má" "pa-pá" "Lí-a" (que traiga la tarea hecha de vuelta y lo pronuncie bien... y si dice "ti-í-tos/as" ya es para nota). Mucho ánimo, que después del tiempo esperado ¿qué son dos días más? y con la "dosis" de mañana se harán más cortos, seguro. Y lo del tiempo justo para volver será porque la chica esa, Hien, es un poco "angustias". De todos modos habladle de cómo invadió Aznar la isla Perejil, y que no conoce a los españoles y menos a los Velos-Barreiros y amigos/as, si hay que invadir Vietnam se sincronizan las vacaciones y verá como sí se vuelve el 27. Venga, mucho ánimo que llega el día... (y mañana queremos fotoooossss de Ainhoa y vuestras, claro ). Un beso muy fuerte para los CUATRO...

    ResponderEliminar
  3. Vamos chicos que no pasa nada, carais lleváis esperando ya no sé cuantos años que va a pasar por esperar un ratito mas, como dice el refrán todo lo bueno se hace esperar, el jueves cuando la tengáis con vosotros ya no os acordareis mas de esta anécdota, todo va a salir bien tenéis ahí con vosotros a Lía estáis toda la familia entre comillas porque la verdad estáis todos un poquito separados pero toda la familia en Hanói, por lo que se ve en las fotos es todo mas o menos como nos lo enseñan por aquí, bueno os dejo que voy a contar por aquí esta ultima anécdota
    Muchos besos para todos y ANIMO que ya llega el gran momento

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que mañana ya vais ver a Ainhoa y ese momento tiene que ser muy emocionante, más aún porque os acompaña Lía. Que hay que esperar unos días más para la entrega, pues se espera, después de tanto tiempo que son unos días estando tan cerquita de ella.. Mucho ánimo y más besos

    ResponderEliminar
  5. Y quién le manda al vietnamita ese de los coj... ponerse enfermo??? q es lo q tiene, un catarrito el muy, el muy???? mira, q no me toque más los pies y q se levante de la cama cagando leches para la fruta ceremonia de entrega, eh? (pq quiero pensar q está en la cama, como mínimo, no?) y digo yo ¿quién viene siendo, el pollo? q es? el presidente del país (o lo q tengan ahí) q pq falte él ya no se puede hacer nada??? mira, no vamos a dejar q nos hierva más la sangre y vamos a centrarnos en q mañana vais a ver a Ainhoa los 3, la vais a aplastujar bien aplastujada y le vais a sacar tropecientas mil fotos, claro!!! y nos vais a poner unas cuantas, eh? Dadle muchos, muchos besos, así como un millón y otros tantos a Lía.... la echo tannnnnto de menos!!!! nadie se fija en mis tacones ni en mis pendientes, arggggg!!! bss para todos, mañana (para vosotros dentro de un ratito) es un GRAN DÍA!!! Yupi, yupi!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como dice Gal.la: no pasa nada!!!!!!!!!! Lo bueno se hace esperar,si señor.Lo más importante es que estais los tres juntitos.De todos modos como soy una Barreiro puedo permitirme el lujo de escagarrinarme en el vietnamita ese que está enfermo ¿verdad? Mecachis.........Besitos a los tres y mucho ánimo que ya falta menos.

    ResponderEliminar