domingo, 15 de mayo de 2011

Fin del viaje

Hoy hace un mes que estamos juntos. El 15 de abril será otra de nuestras fechas familiares a celebrar... ¡¡será por fiestas!!

Hace más de dos semanas que llegamos y todavía tenemos las maletas vacías pendientes de subir al trastero. En este tiempo, Ainhoa ha ido descubriendo muchas cosas nuevas y se ha adaptado como una campeona a su nueva casa, habitación, cuna... ¡y a su nueva familia! Lía, que acaba de celebrar su sexto cumpleaños, incluso ayuda  en lo de tirar los pañales sucios, lo cual parecía tarea muy difícil de conseguir...

Colgamos, a modo de despedida de este diario, algunas fotos de la llegada (¡¡¡ahí estabais muchos de vosotros!!!) y una de las niñas esta mañana, en casa. Muchisimas gracias a todos los que nos habéis seguido, comentado, acompañado ... y recibido, a pesar de llegar un día de semana a horas intempestivas! (¡¡¡un gracias enorme a Marta, nuestra fotógrafa oficial del comité de bienvenida!!!)

En fin, que nuestro viaje termina aquí...

Besos enormes!!!!!!










3 comentarios:

  1. Bueno, pues ya cerramos el circulo.. Aquí sigo yo mirando el blog día si día también, pero ya veo que esto se termina (ahora que le habíamos cogido el truquillo a esto de poner comentarios..). Ha sido bonito y emocionante acompañaros desde aquí, pero lo será aún más a partir de ahora en el día a día..

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Aquí estoy a las 7 de la mañana, en Córdoba,tengo que duchrme,vestirme,recoger y marchar al AVE para Madrid, pero con la manía de remirar el blog, y toma,sorpresa!!! la despedida...la mejor de las fotos que pudistéis colgar para hacerlo fue la Lia y Ainoha juntas y tan risueñas...os echo de menos, y estoy deseando llegar a Crendes...NOS VEMOS EL VIERNES!!!!... para seguir sacando fotos el resto de la vida!!!!

    ResponderEliminar
  3. JO, qué ilu saber q mis fotos son publicables!!! Me alegro mucho de haber sido útil y sobre todo de haber podido presenciar momentos tan especiales para vosotros! Ahora a ver crecer a las dos princesas! A mí sí que me encanta la última foto, qué niñas tan lindas sobre una manta tan mona! Os quiero, Marta

    ResponderEliminar